Tras el evento, me sentí super capaz y en paz, demostrando que puedo lograr más de lo que mi mente pensaba posible. La guía de Miguel y Abrahan me ayudó a sentirme seguro, lo que me permitió enfrentarme al miedo y lograr estar más tiempo en el hielo del que creía. Recomiendo esta experiencia a quienes buscan vencer sus miedos y creencias limitantes. A mi me demostró que puedo lograr lo que parecía imposible.
Jon 
No es solo meterse en agua con hielo. Todo lo que hicimos previo, cómo las respiraciones, entender con la teoría cómo funciona el cuerpo y sus ejemplos, ayudan mucho. Controlando la mente y la respiración se puede conseguir esto y muchas otras cosas. Es muy importante tener a tu lado personas tan preparadas. Me han dado mucha seguridad y tranquilidad. Es una experiencia única, de la que sólo se sacan beneficios.
Nire 
Realizar el taller Meta Glacial Breath ha mejorado mi autoconcepto y ha fortalecido mi carácter. Me ha encantado hacerlo con Miguel y Abrahan, Miguel nos ha preparado a nivel mental con unas respiraciones previas y Abrahan nos ha motivado durante la actividad. Merece la pena hacerlo, a pesar de las dudas y los miedos.
Melisa 