Ropa de lana merino

¿Cada vez que usas una camiseta termina oliendo a sobaco podrido?

¡AYYYY! ¡Así estamos muchos! Bueno, en mi caso lo estaba. ¡Qué incómodo era, para mí y para los demás!

Ahora uso camisetas de lana merino, que no huelen pese a que sudo igual. ¡No te puedes imaginar lo feliz que estoy! En verano he llegado a mojarla completamente de sudor, pero después de dejar que se seque, me la he podido poner de nuevo como si estuviera recién lavada. Así durante varios días.

Me la he llegado a poner durante 7 días seguidos. ¿Cómo? ¿Has dicho 7 días seguidos sin lavarla? Sí, siempre dejando que se seque antes de volver a ponérmela. Esos días han incluido deportes como gimnasio, pádel o fútbol y caminar muchos kilómetros, llegando a sudar como un gorrino, aunque no sé si los gorrinos sudan, pero para que me entiendas.

tras practicar pádel. Dejar secar y volver a poner

Llámame guarro o inteligente. Tú verás. Yo voy a seguir igual de feliz con mi ropa de lana merino.

¿Cómo es posible? Fácil. Por el tipo de fibra de la lana merino. La ropa huele por la acumulación de bacterias en el tejido, como en el algodón o en el poliéster.

Fibra de la lana merino

@vidasanisima_ ¿Cómo evitar que te huela la ropa a sudor? Fácil, con ropa de lana merino. Mejor que lavar la ropa con olor a sudor es que no huela a sobaco podrido. Para qué quitar el olor a rancio de la ropa si directamente no huele. ¿Cómo es posible? Entra en la página de mi perfil y tendrás más información sobre este tipo de tejido. #aprendeconmigo #soyvidasanisima #soyinteligente #yomecuido #miresponsabilidad #soyresponsable #aprendeconmigo #axilas #peste #axila #olores #olor #lavarropasucia #estilodevidasaludable #yosoylisto #lanamerino #merinoadopter #cuidaelplaneta🌎❤️ #menosesmas❤ ♬ Huracán - Hakuna Group Music

Mi camiseta preferida de lana merino

Algunos datos a tener en cuenta:

Si en el anuncio indica que el hilo es de 16.5 micras significa que más fino será el hilo y por tanto más suave.

En mi caso midiendo 172 cm y pesando menos de 70 kg, una camiseta fresca de mi talla que se anuncia como de 165 g pesa en realidad unos 140 g. Así que si ves una de 250 g es que es más de invierno. Aunque quizás cuando te llega pese 200 g, no es que esté mal, no le metas la bronca al vendedor, es por lo que he explicado antes.

Aquí tienes un ejemplo de una camiseta de invierno:

Otras ventajas que puedes ver en el resto de artículos que encuentras más abajo:

También podría interesarte: